¿Qué es apadrinar/amadrinar un gato?
Existen personas que por múltiples razones no pueden acoger o adoptar un animal, pero si te has enamorado de uno de nuestros peludos y quieres colaborar, quizás esto puede interesarte.
El apadrinamiento es muy necesario, siendo una pieza clave en el desarrollo de todas las acciones que llevamos a cabo desde nuestra entidad. Sobre todo para los gatos que tienen enfermedades crónicas, cirugías pendientes, alimentación especial, gatos cachorros o incluso animales a los cuales no les hemos encontrado casa de acogida, que, mientras esperan, tienen unos gastos superiores a lo habitual, en comidas, revisiones, vacunas, analíticas, esterilizaciones…, por ello cuando apadrinas uno de nuestros protegidos, aunque estés lejos, creas un vínculo especial y entregas un trocito de tu corazón para ayudarle a tener un día a día más cómodo y te conviertes en parte de su familia.
Si te decides a ayudar a uno de nuestros gatos, recibirás noticias de su estado de salud, así como fotos, y si lo deseas, podrás visitarlo en el refugio y si sale adoptado serás puntualmente informado.
Los padrinos pueden hacer una donación mensual de mínimo 5€ o pueden hacer una donación trimestral o anual. Cada padrino decide el importe de la donación que quiere hacer.
Si quieres recibir más información para apadrinar o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros